Sportsat Televisión S.A.

Eventos

Los eventos deportivos en SportSat Televisión son un capítulo muy importante por el reconocimiento de los televidentes a la calidad de las transmisiones y por la extensa trayectoria en la producción y realización de éste género, aún desde antes de la creación de la empresa.

Se ha buscado que las transmisiones de los eventos deportivos, sean asistidas con la última tecnología de televisión y con la presencia de un equipo de narradores, comentaristas y periodistas desde los mismos escenarios, llevando a los televidentes las emociones de cada detalle, cada reacción y las mejores jugadas.

 

Fútbol Profesional Colombiano

Producción, realización y transmisión vía satélite para el Canal Uno de 94 partidos de la Copa Mustang, versiones 2003 y 2004. Durante estos mismos años, se presta la asistencia técnico operativa y up link para las transmisiones de este campeonato por televisión cerrada.

Copa Libertadores de América

Desde el año 2002, Sportsat Televisión viene realizando y transmitiendo vía satélite los partidos de este importante evento para el Canal Fox Sports.

Copa Sudamericana

Transmisión vía satélite de partidos de la Copa Sudamericana en Colombia para Fox Sports.

Tour de Francia

Desde el 2004, Sportsat Televisión realiza la transmisión en directo de las 21 etapas del Tour de Francia, la competencia ciclística más importante del mundo. Este año podrán disfrutarlo a partir del 4 de julio por el Canal Señal Colombia.

XX Juegos Centroamericanos y del Caribe

En el mes de julio de 2006, Sportsat Televisión realiza la producción y transmisión más grande de un evento deportivo de carácter internacional. Los XX Juegos Centroamericanos y del Caribe, con sede en Cartagena, Barranquilla, Nuruaco, Turbaco y Bogotá, con un despliegue técnico sin precedentes en la televisión colombiana. Se realiza una cobertura importante de todas las disciplinas deportivas con una programación continua las 24 horas del día por el canal Señal Colombia y Canales Regionales. Se configura un dispositivo técnico centralizado en la ciudad de Cartagena compuesto por seis unidades móviles, tres sistemas satelitales tipo fly away, fibra óptica, telepuerto, estudio , cinco enlaces de microondas, cinco salas de postproducción, dos master IN-OUT y aproximadamente 200 personas entre técnicos, productores, periodistas, narradores y comentaristas formaron parte de este gran evento.